Las alarmas siguen encendidas en River y aumenta mucho más la preocupación. A los 15 casos positivos de Covid-19 que se conocieron en la previa del Superclásico, se sumaron seis jugadores más: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Tomás Galván y Flabián Londoño Bedoya. Además, se contagiaron Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo).
De los mencionados, Ponzio, Montiel, Beltrán y Galván, contaron con minutos en el encuentro de cuartos de final ante Boca, donde el Millonario cayó en los penales por la Copa Liga Profesional.
Este miércoles a las 21hs, los de Núñez recibirán a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Gallardo no llegaría a tener once en cancha para ese cotejo clave. Además, tampoco hay un arquero, se espera por la habilitación de Alan Díaz.
Si bien desde la dirigencia, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, avisaron que se presentarán a jugar frente al elenco colombiano. Pero no descartan hacer lo contrario, lo que implicaría pérdida de puntos y expulsión del certamen continental, según lo anunciado por Conmebol.