Nuevamente, los vecinos de Merlo, recibieron sus lentes de parte del Programa Municipal «Una Mirada Para Todos» en el Centro de Arte y Exposiciones «La Usina», ubicado en la localidad de Libertad.
Alrededor de 300 vecinos y vecinas fueron convocados para continuar con el trámite de la obtensión de lentes que se gestionó con un mes de anterioridad en el Hospital Municipal “Padre Juan Carlos Martínez”.
Esta iniciativa es llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y contribuye a que todos los vecinos puedan acceder a este beneficio para así mejorar su calidad de vida.
“El municipio apuesta a este programa local con fondos propios para que todos los merlenses puedan acceder gratuitamente a unos lentes”, expresó la Directora de Salud de Desarrollo Social, Mariel Gombotz y agregó que: “la elección del marco es sobre una amplia variedad en donde uno puede elegir a gusto personal como en cualquier óptica”.
Para obtener los anteojos gratuitos, los interesados deben realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez, ubicado en Colombia y Moretti, Libertad. Luego, con la receta y la negativa de ANSES, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, y elegir entre los 250 modelos disponibles.