El Funebrero sigue sin poder ganar en el certamen, pero al menos cortó la racha de 5 derrotas consecutivas. Fue 1 a 1 ante el Tambero en Libertad.
Midland no pudo pasar del empate en su encuentro ante Claypole en Libertad. Fue 1 a 1 en el Estadio Funebrero, aunque al menos los locales lograron cortar una racha adversa de 5 derrotas consecutivas, entre ellas los dos clásicos consecutivos ante Argentino de Merlo e Ituzaingó, situación que le valió la salida al entrenador Rodrigo Bilbao.
En el día de ayer, Midland fue dirigido por Pablo Molgatini, entrenador interino, que coordina las inferiores. Mientras espera por el día miércoles, cuando el “mencho” Oscar Mena se haga cargo del plantel como nuevo entrenador. El flamante DT sigue cumpliendo la cuartena, luego de haber llegado de España donde vivía hasta acordar su llegada a la entidad de Libertad.
El encuentro tuvo un primer tiempo para el olvido, con un mal juego de ambos equipos. En la segundo tiempo el local golpeó rápido, con un remate de media distancia de Imanol Varela que sorprendió a todos y se clavó contra un palo para decretar el primero.
Parecía que Midland tenía el encuentro controlado, pero en una jugada aislada, Monasterio sujetó a Pasquale que cayó dentro del área, y el árbitro Ezequiel Yazinski no dudó y marcó penal. Emanuel Díaz lo cambió por gol y el resultado no se modificaría. Fue 1 a 1 en la casa del Funebrero.