AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESTACIÓN DE ITUZAINGÓ

El plan de renovación integral de la estación de trenes del distrito bonaerense de Ituzaingó avanza y se encuentra en la etapa final. Por su parte, el gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha, explicó en detalle la última fase de remodelación.

Hablando de tiempos oficiales, la tan esperada renovación para la comunidad de Ituzaingó y alrededores culminará en finales de septiembre según Rocha. La obra beneficiará el cruce peatonal, tanto acceso y salida para las personas.

“Para finales de septiembre estará terminada la primera etapa, y luego quedará una segunda más pequeña, que tiene que ver con accesos y demás. Pero la parte principal ya va a estar lista”, explicó el funcionario de Trenes Argentinos.

Además, destacó que menos el túnel, que permite ir de un lado a otro del andén, se hizo todo nuevo: “Se construyó el andén de cero, con dependencia los trabajadores, baños públicos, locales, renovación de herramientas energéticas, entre otras cosas”.

La obra cuenta con el diseño estético de Trenes Argentinos y, de a poco, se desmontará los andenes de manera provisoria que hoy funcionan para ascenso y descenso de pasajeros a las formaciones.

Cabe destacar que esta renovación costó más de 1,700 millones de pesos donde incluirá la construcción de un nuevo anden de 210 metros de longitud. También contará con un refugio semicubierto de 120 metros en el ancho del andén.

Por otro lado, se detalló la refacción de la infraestructura, con mejoras en el acceso y dos nuevos módulos SUBE, boleterías, iluminación y personal de seguridad.

Related articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESTACIÓN DE ITUZAINGÓ

El plan de renovación integral de la estación de trenes del distrito bonaerense de Ituzaingó avanza y se encuentra en la etapa final. Por su parte, el gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha, explicó en detalle la última fase de remodelación.

Hablando de tiempos oficiales, la tan esperada renovación para la comunidad de Ituzaingó y alrededores culminará en finales de septiembre según Rocha. La obra beneficiará el cruce peatonal, tanto acceso y salida para las personas.

“Para finales de septiembre estará terminada la primera etapa, y luego quedará una segunda más pequeña, que tiene que ver con accesos y demás. Pero la parte principal ya va a estar lista”, explicó el funcionario de Trenes Argentinos.

Además, destacó que menos el túnel, que permite ir de un lado a otro del andén, se hizo todo nuevo: “Se construyó el andén de cero, con dependencia los trabajadores, baños públicos, locales, renovación de herramientas energéticas, entre otras cosas”.

La obra cuenta con el diseño estético de Trenes Argentinos y, de a poco, se desmontará los andenes de manera provisoria que hoy funcionan para ascenso y descenso de pasajeros a las formaciones.

Cabe destacar que esta renovación costó más de 1,700 millones de pesos donde incluirá la construcción de un nuevo anden de 210 metros de longitud. También contará con un refugio semicubierto de 120 metros en el ancho del andén.

Por otro lado, se detalló la refacción de la infraestructura, con mejoras en el acceso y dos nuevos módulos SUBE, boleterías, iluminación y personal de seguridad.

Related articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ESTACIÓN DE ITUZAINGÓ

El plan de renovación integral de la estación de trenes del distrito bonaerense de Ituzaingó avanza y se encuentra en la etapa final. Por su parte, el gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha, explicó en detalle la última fase de remodelación.

Hablando de tiempos oficiales, la tan esperada renovación para la comunidad de Ituzaingó y alrededores culminará en finales de septiembre según Rocha. La obra beneficiará el cruce peatonal, tanto acceso y salida para las personas.

“Para finales de septiembre estará terminada la primera etapa, y luego quedará una segunda más pequeña, que tiene que ver con accesos y demás. Pero la parte principal ya va a estar lista”, explicó el funcionario de Trenes Argentinos.

Además, destacó que menos el túnel, que permite ir de un lado a otro del andén, se hizo todo nuevo: “Se construyó el andén de cero, con dependencia los trabajadores, baños públicos, locales, renovación de herramientas energéticas, entre otras cosas”.

La obra cuenta con el diseño estético de Trenes Argentinos y, de a poco, se desmontará los andenes de manera provisoria que hoy funcionan para ascenso y descenso de pasajeros a las formaciones.

Cabe destacar que esta renovación costó más de 1,700 millones de pesos donde incluirá la construcción de un nuevo anden de 210 metros de longitud. También contará con un refugio semicubierto de 120 metros en el ancho del andén.

Por otro lado, se detalló la refacción de la infraestructura, con mejoras en el acceso y dos nuevos módulos SUBE, boleterías, iluminación y personal de seguridad.

Related articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest articles

Newsletter