El uruguayo se encuentra lesionado y no será de la partida del encuentro crucial en Brasil. Boca ganó 1 a 0 el partido de ida.
El Xeneize quiere seguir en la pelea de la Copa Sudamericana y este jueves desde las 21.30 hs territorio brasileño debe defender la mínima ventaja que sacó en La Bombonera con el gol de su figura, Edinson Cavani, que no será parte de la vuelta por una molestia.
El estadio Mineirao desde las 21:30 hs tendrá a un Cruzeiro que deberá salir a buscar, como mínimo, el empate para alcanzar la ventaja que tiene el conjunto de Diego Martínez. Será un partido difícil el de Boca y que encima no tendrá a su delantero estrella.
De ese modo, la variante y pica en punta sería Milton Gímenez para acompañar en el ataque a Miguel Merentiel. Después, Marcos Rojo no convenció por el encuentro ante San Lorenzo, y es muy probable que la dupla central sea Medel y Lema. Por otro lado, el refuerzo Martegani, parece haber ganado la pulseada a Saralegui.
La probable formación:
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo o Medel, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Cristian Medina, Pol Fernández, Agustín Martegani; Miguel Merentiel y Milton Giménez.