La Verdeamarella igualó 1 a 1 frente al equipo anfitrión de la Copa América. Los goles del partido fueron de Rodrygo y Christian Pulisic de tiro libre y ambos festejos fueron en el primer tiempo.
Allí se fue el último amistoso de ambas selecciones de cara a la competición de las Américas y se jugó en el Camping Wold Stadium de Orlando, Florida. Las dos selecciones mostraron lo mejor que tienen ante un estadio repleto.
Brasil es dirigido por Dorival Júnior y en el primer amistoso habían vencido 3 a 2 a México el pasado sábado. Frente a Estados Unidos comenzó ganando con el gol de Rodrygo Goes a los 16′.
Sin embargo, duró poco la alegría y el poderío de brasileño, ya que a través de un tiro libre de Christian Pulisic que sorprendió a Allison Becker puso el 1 a 1. El gol fue al palo del arquero y éste pensó que el remate se iba a abrir ante la barrera hacía el mejor ángulo, pero el estadounidense, hizo lo contrario y marcó un lindo gol.
Fue un partido electrizante por la gran cantidad de llegadas de ambas selecciones y Brasil dejó una pálida imagen por no aprovechar la ventaja y no encontrar la victoria en lo que restaba del partido. Estados Unidos venía de perder 5 a 1 contra Colombia y está vez pudo aguantarlo ante Brasil.
Los próximos encuentros serán ya en la Copa América y para Brasil jugará ante Costa Rica el 24 de junio y Estados Unidos será ante Bolivia el 23 de junio, las cuatros son del grupo C.