Capturaron a un hombre que llevaba seis años prófugo, en Merlo, luego de haber asesinado a balazos a un joven. Se realizaron trabajos de investigación para hallarlo. Familiares de la victima y vecinos, aseguraron que se encontraba caminando por las calles con impunidad.
Las fuentes de los tribunales de Morón, aseguraron que el individuo, de 25 años, es el responsable material del crimen de Thomás Sebastián Ramírez, en 2015, y fue apresado por este motivo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, fue capturado por los integrantes de la subcomisaría del Barrio Matera, quienes lo interceptaron en la vía pública. Se hallaba en el cruce de la avenida Bicentenario y Bolívar.
Debido a las denuncias de que el acusado circulaba por el barrio, la policía de Merlo se encargó de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio calificado por el uso de arma de fuego” , el doctor Patricio Hugo Pagani , fiscal de la Unidad Funcional N ° 4, y el Tribunal en lo Criminal N ° 4.