El club de Liniers comunicó a través del presidente, Fabián Berlanga, que Ricardo Centurión estuvo “desaparecido” y que no tenía contacto con la institución durante algunos días. También, Berlanga sostuvo que no se presentó a los entrenamientos.
Pero, las declaraciones generaron preocupación en el entorno del futbolista de 31 años y en el fútbol argentino. “No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de diez días que desapareció”, señaló en dialogo a Tyc Sports.
Aunque, la buena noticia es que, los familiares del delantero de Vélez Sarsfield, se contactaron con el portal “Doble Amarilla” e indicaron que “No hay nada de qué preocuparse”, que “Ricky” estaba con su familia y en el domicilio.
Centurión, de una extensa carrera en Argentina y el fútbol del exterior, no logra encontrar regularidad en varios equipos que jugó. A sus 31 años está en Vélez Sarsfield y no logra tener regularidad en los entrenamientos y los partidos oficiales. Además, se debe a algún factor emocional que el propio futbolistas ha mencionado en más de una oportunidad.