Con el peor de los escenarios, River enfrenta hoy a Independiente Santa Fe, en el Monumental, en el marco de la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Conmebol rechazó el pedido de La Banda para sumar dos arqueros, ya que no cuenta con uno por el brote de Covid-19, para este duelo clave.
La intención del Millonario era sumar a Leonardo Díaz y Agustín Gómez a la nómina, pero el ente del fútbol sudamericano se lo denegó. Debido a esto, el arco será ocupado que por un jugador de campo, Enzo Pérez.
El motivo por el cual el pedido no fue aceptado, tiene que ver con el reglamento que indica: “Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada por la Comisión Médica de la Conmebol”.
De esta forma, el conjunto de Marcelo Gallardo formaría con: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Jorge Carrascal; Agustín Fontana.