Solo Provincia

DECLARÓ EL POLICÍA QUE DISPARÓ EN UNA FIESTA EN BAHÍA BLANCA

Rodrigo Delgado, policía de Bahía Blanca, fue detenido por el crimen de Agustina Galarza y declaró ante el Fiscal. La joven de 20 años murió de dos disparos en el pecho durante una fiesta el domingo por la madrugada.

Delgado confesó ante la Justicia que disparó para desquitarse “la bronca” y sin “intención de matar a nadie“. Según su versión, “quería asustar” a las personas que lo habían echado de la fiesta minutos antes.

El policía esta imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y su situación se agravó luego de que haya reconocido que disparó en frente de la casa.

También reconoció que las vainas que fueron encontradas en la escena del crimen eran de su arma 9 milímetros reglamentaria de la Policía Local de Bahía Blanca.

“Los quería asustar por todo lo que nos había pasado a mí y a mi hermano”, aseguró el presunto asesino, que remarcó que algunas partes no las recordaba producto de la gran ingesta de alcohol. Tampoco pudo precisar cuántas veces disparó. Según el dueño de la casa, Facundo Sepúlveda, fueron más de diez.

“Nunca creí que había lastimado a nadie, estoy re arrepentido de todo esto. Fue un momento de locura que ni yo me reconozco de lo que hice. Jamás tuve una reacción así” expuso ante el fiscal Jorge Viego.

Exit mobile version