El conjunto del Oeste lleva media docena de incorporaciones de cara a la nueva temporada a cargo de Walter Otta, en su segundo ciclo al frente del Gallo.
En la última temporada, Deportivo Morón no tuvo la regularidad esperada en la Primera Nacional y es por eso que renueva las ilusiones de cara a la nueva campaña del 2025 con un técnico que trabajó en Morón en 2016 al 2018.
- Yair González, volante de 22 años que firmó contrato hasta diciembre del 2025 con el «Gallo» y que llegó en condición de libre desde Argentinos Juniors.
- El delantero uruguayo de 24 años Fabricio Sanguinetti también lucirá la camiseta del equipo Gallo, proveniente de Patronato de Paraná y con vínculo hasta diciembre del 2025.
- El arquero Julio Salvá fue compañero del oriental en el equipo de Paraná y regresó al Oeste.
- Uno de los refuerzos de más experiencia es Mariano Bíttolo; el lateral de 34 años también estará ligado a Deportivo Morón hasta diciembre del año próximo y llegó tras su paso por Argentinos Juniors.
- El lateral por la izquierda también estará cubierto, tras la contratación de Joaquín Livera de 25 años y proveniente de Boca Unidos de Corrientes. Vestirá la casaca hasta diciembre de 2026.
- Por último, Renzo Reynaga reforzará el sector del ataque y firmó su contrato hasta diciembre del 2025 luego de su cesión desde Estudiantes de Río Cuarto.