Desde el entorno del ex Canalla y campeón con la albiceleste, mencionó que “no están dadas las condiciones” para un retorno a Rosario.
Se confirmó a través del presidente del club de Rosario Central, Gonzalo Belloso, quien aseguró que habló con el futbolista y éste se mostró muy seguro al decir que no es el momento de volver al club de sus amores. Los hinchas Canallas tendrán que esperar un poco más para volver a ver a Fideo con la camiseta del Rosario.
“El sábado a la tarde nos comunicamos con él y me dijo que no volver ahora porque no sienten que haya garantías de seguridad para él y su familia”, expresó Belloso al medio “Radiopólis” que se emite por Radio 2.
Además, agregó que “La vuelta de Di María era un sueño para todos nosotros, incluso para mí comenzó mucho antes de ser presidente de Central. A lo largo de este último año creció mucho la posibilidad de que él viniera. Creemos que estamos en un muy buen momento para recibirlo. Tenemos un plantel afianzado, con un técnico de la casa y con una estructura sólida”, señaló el presidente y aseguró que la propuesta sobre la mesa era muy importante: “Son cuestiones privadas. Sí puedo decir que era una propuesta muy seria, la cual podíamos cumplir”.
Mientras tanto, Ángel Di María técnicamente es jugador libre desde el 1 de julio y se rumorea que tiene acordado seguir un año más en el club Benfica de Portugal, prácticamente su segunda casa y donde tuvo continuidad el último año.