Una joven de Salta dio a luz a escondidas, en su casa, luego escondió al bebé en una valija, en donde permaneció por 4 días, hasta que su madre (abuela del bebé) lo encontró en estado de descomposición.
La madre de la chica estaba limpiado la casa, allí fue cuando notó un fuerte hedor. Por eso mismo comenzó a recorrer la casa para determinar de donde venía. En ese momento, pasó por la habitación de su hija y descubrió que de ese mismo lugar provenía el nauseabundo olor.
Cuando entro al cuarto, abrió la valija y encontró la horrorosa escena, un bebé muerto en un avanzado estado de descomposición. La joven curso el embarazo de manera silenciosa y decidió dar a luz a escondidas en su hogar.
Después de ocultar al recién nacido, la mujer debió ser hospitalizada de urgencia por un profundo sangrado. Los familiares notaron su estado de salud días antes, pero desconocían el motivo.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas decidió que se la impute por el delito de homicidio agravado, según informó el medio Bien Informados. Cuando el bebé nació, la chica llevaba casi 9 meses de embarazo, lo cual podría comprometer aún más su situación judicial.