Menéndez fue designado como Secretario de Organización y Zabaleta se convierte en interventor en Corrientes.
El presidente Alberto Fernández encabezó la reunión del Consejo Nacional Federal donde, entre otras acciones, se creó la Comisión de Acción Política, integrada por mandatarios de las provincias gobernadas por el peronismo. Allí los intendentes de Merlo y Hurlingham asumieron sus nuevos cargos.
En la reunión virtual del Partido Justicialista, Santiago Cafiero asumió la Secretaría General y se sumaron las Secretarías de Estudios Peronistas y Homenajes, a cargo de Eduardo Valdez , y de Mujeres, Géneros y Diversidad.
En este contexto, el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, fue designado como Secretario de Organización y manifestó: “Es un verdadero honor para un militante de Merlo tener semejante responsabilidad. Gracias a toda la increíble militancia merlense por dejarme representarlos a nivel provincial y nacional y a mi mamá que está en el cielo por haberme hecho Peronista”.
Además, e intendente de Merlo celebró el nuevo rol del intendente de Hurlingham Juan Zabaleta: “Nuestro querido amigo y compañero fue designado esta tarde por el Consejo Nacional de Partido Justicialista como interventor para la normalización del Partido en la querida provincia de Corrientes. Un nuevo y gran desafío para un hombre del Peronismo bonaerense”.
A través de sus redes sociales, el nuevo interventor del espacio en tierras correntinas agradeció “la confianza de las queridas y los queridos compañeros de Corrientes para designarme como interventor del PJ. Unidad, inclusión y justicia social serán las banderas para continuar fortaleciendo a nuestro movimiento”.