El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, visitó el Centro de Jubilados “No me olvides”, de La Tablada, para entregarle repelente y que puedan enfrentar la epidemia de dengue que afecta a todo el territorio nacional.
“Enfrentamos una epidemia de dengue con un gobierno nacional totalmente ausente que no da respuestas, no tiene un plan estratégico, ni se hace cargo de las y los argentinos: sin vacunas, con góndolas vacías sin repelentes o con precios desorbitantes”, según destacó Fernando Espinoza.
Además, el integrante de Unión por la Patria afirmó que entregarán de manera «escalonada y de manera gratuita, repelentes a las y los jubilados, a las personas contagiadas y a las personas con alguna comorbilidad, que son quienes están dentro del grupo de alto riesgo”.
De la actividad junto al intendente del distrito participaron el secretario de Salud del distrito, Dr. Alejandro Collia y la secretaria de la Tercera Edad, Marisa Guerin.