El joven de alrededor de 25 años que el sábado fue encontrado baleado a unos metros del paso nivel, perdió la vida en el hospital debido a las graves heridas. Hasta ahora, se cree que ocurrió en una pelea callejera.
Javier, como se llamaba la victima según las fuentes, se hallaba internado en el Hospital Diego Paroissien, en la localidad de Isidro Casanova, donde falleció.
Luego de realizarse los peritos correspondientes, la policía científica confirmó que recibió dos impactos de bala en la región torácica.
El hecho se dio a conocer el sábado 22 mayo, fue allí cuando hallaron al hombre en el cruce de Comandante Granville y Santa Cruz, a metros de Rafael Castillo. Los efectivos policiales habían sido alertados por este hecho.
En Rafael Castillo, comenzarán a realizar los procedimiento para esclarecer lo sucedido, para esto se recolectarán los testimonios de los vecinos y las imágenes de las cámaras de los distintos comercios.
Intervino originalmente en la causa, que estaba caratulada abuso de arma y lesiones, la doctora Andrea Verónica Palín, fiscal de la Unidad Funcional N° 9, aunque el sumario fue recaratulado homicidio, y ahora pasó a su colega Federico Germán Medone, quien es uno de los integrantes de la Fiscalía Temática del partido.