El arquero campeón con el Millonario extendió su vínculo hasta diciembre de 2026 y brindó una conferencia de prensa con mucha alegría: “No hay que conformarse”, sentenció.
La jornada del miércoles no fue una más en el mundo River, porque su capitán y arquero que logró ganarse el cariño de los hinchas y el respeto en el fútbol argentino, estampó la firma y se oficializó su renovación. Es así, como hay jugadores que no salen de las inferiores del club, pero, que están hechos a la medida de un club como River.
El arquero, campeón de la Copa Libertadores 2018 y actual Campeón del Mundo con Argentina, jugará con la camiseta de River hasta fines de 2026. Su actual contrato era hasta fines de 2024. De ese modo, su vida junto al Millonario será hasta los 40 años con la banda puesta.
Franco Armani y la felicidad de seguir en el club de sus amores:
El “pulpo” acompañado de los dirigentes del club, mostró la camiseta con el 2026 y mencionó: “Estoy feliz por extender el contrato, por seguir vinculado a la institución. Disfruto del día a día y es lo fundamental en un futbolista”. Además, dijo: “Con la ilusión uno siempre renueva y quiere seguir en la institución. Con la ilusión de seguir por más. Uno mira cada copa que ganamos y es una motivación para seguir ganando cosas”.
Y siguió detallando: “A seguir, como dijo Jorge (Brito), no suelo decir la palabra “cómodo”. Porque puede referirse a que uno está relajado y no me gusta decir eso. A lo que aspiro y a lo que sueño, lo que le digo a mis compañeros, es que vayamos por todos los objetivos que tenemos por cumplir”. Por esa misma línea, profundizó: “No hay que conformarse, hay que seguir por más sueños y ojalá se puedan cumplir”.
Otras frases de Armani en conferencia
El capitán de River confesó el momento que buscó la renovación: “Mi intención fue siempre quedarme en River. Por más que tuve ofertas y han preguntado, siempre mi intención fue quedarme. El año pasado, terminando el año, en noviembre, tuvimos una reunión con Matías Patanian y le manifesté mi intención de quedarme y terminar mi carrera deportiva acá”.