Solo Provincia

IKER MUNIAIN ES JUGADOR DE SAN LORENZO

El Vasco llegó al país para formar parte de un equipo grande de Argentina, jugará en el Bajo Flores y estará al mando de Pipi Romagnoli. Su contrato será hasta fines de 2025 y es un salto de calidad para el fútbol argentino.

Iker de 31 años acaba de terminar su vínculo con Athletic Club de Bilbao donde realizó toda su carrera y se convirtió en ídolo. Tuvo una salida a pura emoción y a partir de junio comenzó a buscar su nuevo destino, siendo Argentina, el país donde más se mostró con ánimos de arribar.

Tendrá una cláusula de rescisión cada seis meses y la única negativa hasta el momento es que San Lorenzo pueda levantar las inhibiciones que surgieron en este mercado de pases.

El volante ofensivo mostró mucho interés por jugar en River Plate, y no llegaron a tener ninguna conversación al respecto. San Lorenzo llamó al jugador para ofrecerle ser parte de la institución del Bajo Flores. El futbolista llegó este miércoles a la Argentina para realizarse la revisión médica.

“Va todo muy bien con San Lorenzo. Vamos a ver si se puede dar”, destacó Muniain tras su arribo en Ezeiza.

Apenas arribo al país, ya firmó una camiseta del club azulgrana, camiseta que vestirá en las próximas horas. Sin embargo, puede fichar al jugador, pero no podrá habilitarlo de forma oficial sin que levante las dos nuevas inhibiciones de la FIFA: una por el defensor uruguayo Fabricio Formiliano y otra del colombiano Cristian Zapata.

Exit mobile version