En diferentes plazas de Merlo se instalaron juegos y artefactos para hacer ejercicio. En esta ocasión, las renovaciones se realizaron en la Plaza Billiken, en San Antonio de Padua, y en el parque ubicado en esquina Mendoza y Ricardo Balbín.
Este programa, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se replicará en todos los espacios verdes del municipio, ya que busca mejorar las plazas y renovar los juegos, multijuegos y artefactos para hacer ejercicio. Todos estos antes mencionados tienen un diseño moderno y están fabricados con materiales resistentes y preparados en soportar inclemencias climáticas.
Ya han quedado habilitados nuevos juegos en varias Plazas de Merlo y muchos vecinos se acercan en familia y con sus hijos para disfrutar de los mismos.
Estos trabajos se continuarán en diferentes plazas de todo el distrito donde primeramente se inspecciona el estado de los juegos o multijuegos; en el caso de encontrarse en mal estado y se procede al desguace y luego el retiro de los mismos o en el arreglo de los que tengan algún desajuste.
La Secretaría de Obras trabaja por plazas más lindas y seguras para que los vecinos puedan disfrutar de mejores espacios públicos, realizando un importante trabajo de en mantenimiento y equipamiento de plazas, parques y paseos.