Asesinaron a un policía en un allanamiento en el distrito de Pilar tras desarrollarse un tiroteo en medio del procedimiento.
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Los Paraísos y Almirante Brown en el barrio Villa Astolfi, en donde se encontraba el delincuente que abrió fuego.
El oficial asesinado es Hugo Pérez, sargento que formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). El incidente se desarrolló cuando el grupo comando intento ingresar a la vivienda.
El operativo comenzó tras la investigación sobre una peligrosa banda que había realizado una entradera en una exavícola ubicada en la Ruta 25, en el límite con Moreno.
Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el sospechoso comenzó a disparar contra ellos. De ese ataque resultaron heridos el sargento Pérez, el subcomisario Néstor Sayal y el oficial Fabio Benítez.
Los últimos dos recibieron balazos en los hombros, pero al sargento la bala le ingresó por la ingle y fue a la arteria femoral, lo que le provocó una importante hemorragia.