El referente de La Libertad Avanza en Tigre afirmó que es momento de trasladar las ideas libertarias al plano municipal y promover en el distrito la agenda que impulsa el presidente Milei. También se mostró optimista con respecto a la economía, al asegurar que “la inflación pronto será parte del pasado en Argentina”.
Nicolás Scioli, dirigente de La Libertad Avanza en Tigre, destacó el rumbo económico del país desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada y dijo que espera trasladar esa transformación a Tigre, “con menos burocracia y más libertad para producir y así facilitarle la vida a la gente”.
“Hoy empezás a ver que el crédito volvió y que la gente se anima a confiar. Cuando en la Argentina hay estabilidad, baja de inflación y con buenas expectativas, las empresas vuelven a invertir”, explicó Nicolás Scioli, quien además es director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y vicepresidente de Leasing Argentina.
En ese sentido, el dirigente de LLA en Tigre sostuvo que, “con mucho coraje y decisión, Milei combatió el peor impuesto que teníamos, que era la inflación”. Y agregó: “Confío plenamente que va a seguir a la baja, y que en la Argentina la inflación va a ser historia, y que, como en otros países, por fin vamos a olvidarnos de ese flagelo”, concluyó.
Por otra parte, advirtió que “hay muchas oportunidades para trabajar y emprender”, pero que muchas veces se frustran por culpa de la burocracia y la falta de gestión. “Hay que replicar en Tigre lo que está haciendo Milei a nivel nacional. Llevar las ideas y la agenda de la libertad al ámbito local”, remarcó.
En ese sentido, Nicolás Scioli, quien viene recorriendo los distintos barrios de Tigre, expresó: “Cuando vas a los barrios de adentro, es una realidad completamente distinta a una zona turística como el Puerto de Frutos o un barrio como Nordelta. Hay muchas carencias, servicios que no llegan por las tasas que se pagan. Esta es una realidad que está pasando”.
“Vamos a llevar adelante la agenda que pide la gente, porque se nota que hay una desconexión absoluta con la política”, cerró el dirigente libertario.