Tini Stoessel sacó su último álbum “Un Mechón De Pelo” y realizará un shows en el Club de la ciudad de Hurlingham. El estadio tiene capacidad para 100 personas y las entradas mínimas rondan los $ 60.000.
La pasada semana, Martina Stoessel lanzó el disco “Un mechón de pelo”, donde comentó distintos pasajes de su vida donde sufrió diversos problemas. En este contexto, Tini tocará en Hurlingham: el municipio del oeste del Gran Buenos Aires recibirá a la artista el próximo fin de semana.
El show de Tini en Hurlingham se realizará el próximo 25, 26 y 27 de abril en el Club Hurlingham, a partir de las 21.30. El lugar está situado en Teniente General Julio Argentino Roca, al 1141. “Va a ser una presentación íntima, compleja, y muy introspectiva. Contaré esta historia como nunca antes lo hice en un show”, comentó la joven en sus redes sociales.
“Estoy muy emocionado de lo que estamos armando. Del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción. Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming”, remarcó la artista. La capacidad del Club Hurlingham es sumamente reducida: apenas entran 100 personas.
Por esa razón, las entradas del show de Tini en Hurlingham, son sumamente caras: la Platea Vip cuesta $218.500; por su parte, la Tribuna Oro, tiene un valor de $103.500; mientras que la General, vale $57.500. Las entradas estarán disponibles a partir del 18 abril, desde las 20 horas. El sistema para acceder es el Full Ticket.
El nuevo álbum de Tini tiene 10 canciones, donde se alejó por completo del reguetón y el pop. Se trata de una propuesta artística completamente distinta a las que supo mostrar en el pasado. “Ojalá que podamos tomar bastante más conciencia de lo que general las redes sociales. Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá”, sostuvo la artista.
Por último, la artista remarcó: “Siento como que se habla muy libremente de la vida del otro. Se opina muy libremente de qué es lo que uno piensa. Nadie sabe lo que está viviendo o procesando esa persona. Por eso, creo que es importante decirlo”, reafirmó Tini Stoessel.