Tres jóvenes, Morena Verri, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez, desaparecieron la noche del viernes 19 de septiembre en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Brenda, de 20 años y madre de un bebé, fue a la casa de su prima Morena, también de 20, donde se sumó Lara, de 15. Las tres decidieron salir a tomar algo, pero desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Paula, madre de Brenda, contó a Crónica TV que “ellas se iban a encontrar con una persona que las pasaba a buscar por la rotonda de La Tablada. Salieron del domicilio de Morena y después no supimos más nada. Hay versiones de que estarían en una quinta en Canning o en la villa Las Antenas, en Lomas del Mirador”.

La preocupación crece porque los celulares de las tres chicas permanecen apagados. “En la comisaría no nos dicen nada”, lamentó Paula.

Stela Maris, madre de Lara, pidió desesperada: “Cuando sale a ver a sus amigas en Tablada a veces se queda a dormir en lo de la abuela. Pero esta vez no volvió. Tiene solo 15 años y necesitamos que aparezca. Lara, por favor, volvé”.

A más de 72 horas de la desaparición, familiares y vecinos mantienen la búsqueda activa, mientras que el Municipio de La Matanza lanzó una campaña para encontrar a las tres jóvenes. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se comunique de inmediato con la comisaría local.

Captura-de-pantalla-2025-09-24-095404 TRES AMIGAS DESAPARECIDAS EN LA MATANZA