Un remisero fue detenido en Hurlingham. Una pasajera denunció ser abusada sexualmente y raptada por él, pero finalmente pudo escapar al tirarse del auto en movimiento.

La mujer, de 24 años, acusó al conductor de la App Didi. De acuerdo a su relato, la secuestró en el vehículo, abusó de ella, la drogó y le arrancó la ropa interior.

El hecho, se registró en la localidad de William Morris en el partido Hurlingham, y los efectivos de la policía detuvieron al supuesto violador tras incautarle, en un allanamiento, prendas de la víctima.

Cabe destacar, las fuentes judiciales informaron que la denunciante fue encontrada en el cruce de Av. Roca y Paso Morales.

La joven aseguró haber subido a un Bora, de color gris, y que el chófer, luego de privarla de la libertad, fue obligada a consumir estupefacientes, después fue sometida sexualmente y le quitó su ropa interior.

Como consecuencia del hecho, los efectivos detuvieron de manera preventiva al sospechoso de 28 años de edad.

El personal de la comisaría 3ra de William Morris, allanaron una finca en calle Pueyrredon de Villa Club. Allí, le incautaron las prendas de la mujer y un celular que era utilizado para la App.

La causa quedó caratulada como Privacion ilegal de la libertad coativa y presunto abuso sexual; interviene el Dr. Fernando Rodriguez, fiscal en turno de la UFI N° 8 Morón.