Boca tropezó en Paraná. En el Presbítero Bartolomé Grella, cayó ante Patronato 1 a 0 por la fecha 13 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El único gol del partido lo marcó Lautaro Torres.
En la primera etapa, el Xeneize no supo como generar situaciones de peligro. Por su parte el Patrón, logró achicarle los espacios y puso a prueba a Javier García con remates de afuera del área.
En el complemento, el conjunto de la Ribera perdió la verticalidad en el juego, además los cambios no tuvieron el efecto deseado por el entrenador. El Rojinegro aprovechó esto para tomar las riendas el encuentro, continuó con aproximaciones que inquietaron a García. Hasta que, a los 29´, Torres conectó de cabeza un centro y convirtió el 1-0 que sería definitivo.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que jugó con muchos suplentes y juveniles debutantes, quedó segundo con 22 unidades (puede ser superado por Talleres que mañana enfrenta a Lanús). El martes a las 19:15hs, visitará a Santos en un duelo clave de Copa Libertadores.