La Academia viaja hacía Paraguay con una valija llena de ilusión de poder triunfar y la gente despidió al plantel con un enorme banderazo y alegría de un momento histórico para la institución.
Los fanáticos y fanáticas de Racing fueron a saludar a los jugadores, cuerpo técnico y la delegación del club que ya partieron para Asunción de cara a la final ante Cruzeiro de Brasil. La Nueva Olla será el escenario de la final que también se vivirá en las pantallas con entradas agotadas.
El micro que fue hasta Aeroparque fue cortejado por miles de hinchas en la entrada del aeropuerto. La final es este sábado desde las 17hs frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana.
“Estamos ansiosos porque falta muy poquito y con toda la fe de coronar y poder venir con la copa para acá. Llegamos muy bien, tenemos un gran plantel, es uno de los mejores del fútbol argentino”, declaró Víctor Blanco, presidente de Racing.
El dirigente aseguró que pondrán una pantalla gigante en el Cilindro para los hinchas que se quedan en ARgentina a vivir el partido: “Vamos a poner pantallas, un show en el Cilindro. Va a ser una fiesta y esperemos coronarla como todos queremos. Tengo que agradecerle al socio, pusimos el estadio para la gente que no puede viajar y en unas horas lo coparon, impresionante lo que estamos viviendo”.