La policía de 31 años, recibió el impacto cuando esta viajaba por una autopista de la localidad de Merlo con su familia. El proyectil habría roto el parabrisas del automóvil y golpeado a la víctima en el pecho.
El repudiable hecho se produjo este sábado, donde la oficial de la Policia de la Ciudad, Florencia González viajaba junto a su esposo y sus dos hijos por las intersecciones de Presidente Perón y 20 de junio, en Mariano Acosta.
Según los informantes, unos delincuentes habrían arrojado el proyectil desde el puente de este cruce con la intención de que el conductor detuviera su marcha y luego asaltarlo. Por desgracia el adoquín fue lanzado con tanta fuerza que rompió el vidrio delantero del auto e hiriendo de gravedad a la oficial.
La mujer fue trasladad de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, ubicada en las inmediaciones del accidente, pero las maniobras de reanimación no bastaron para salvar a la policía. “Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba”, indicaron en Twitter desde la cuenta oficial de la fuerza porteña.