La Escuela de Natación Municipal cuenta con más de 150 chicos y chicas que forman parte del programa y esta semana se realizó el cierre anual en las instalaciones del Club Ferrocarril Midland.
Las clases son organizadas por la Subsecretaría de Deportes y los alumnos y alumas demostraron los aprendido en el periodo educativo y recreativo. Además, estuvieron los familiares y docentes.
El coordinador de la Escuela Municipal, Emiliano Piccione manifestó que “este segundo contingente permite que los chicos puedan desarrollarse en la natación, que se adapten al agua y que tener un espacio de recreación y juegos”.
Asimismo, agregó que “estas actividades son importantes porque no es un deporte que sea accesible para todos los chicos y a partir de esta escuela los chicos de todos los clubes de Merlo van a poder participar”.
Por último, las Escuelas Municipales de Natación están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años en la Sede del Club Unión de Merlo, el Club Laureles y Club Atlético Ferrocarril Midland de manera gratuita.